Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Cáritas y el Banco de Alimentos suscriben dos convenios con Ibercaja

Romero (izda.) y Santa Clotilde
Romero (izda.) y Santa Clotilde
Actualizado 20/12/2012

El presidente del director de la sucursal de Ibercaja en la calle Santa Bárbara José Ángel Romero ha suscrito este jueves 20 de diciembre, un convenio de colaboración con Cáritas Diocesana y el Banco de Alimentos en Soria con la finalidad de procurar ayuda a las personas necesitadas, tanto en la provincia como en la capital.

El convenio suscrito recoge la aportación de la entidad de ahorro a cada una de las dos organizaciones no gubernamentales de 1.500 euros para el desarrollo de acciones benéficas y desinteresadas.

Así, tras la rúbrica del documento, el responsable de Cáritas Diocesanas de Osma-Soria, Javier Santa Clotilde señaló que las importantes ayudas que Caritas ha dispensado a las personas más necesitadas se han multiplicado en los últimos tiempos,y agradeció la solidaridad demostrada por todas las personas que están detrás de esta organización, que habitualmente aportan tiempo, trabajo y recursos para ayudar a los más necesitados, mostrándose satisfecho que sus voluntarios también van a contar con la solidaridad de la Obra Social de Ibercaja.

En su agradecimiento hacia la entidad financiera, Santa Clotilde señaló siempre ha sido especialmente sensible a las necesidades de sus vecinos, en todas las localidades en las que desarrolla su labor. En este caso quiere demostrarlo apoyando económicamente a Caritas uniéndose a sus voluntarios y colaboradores con esta iniciativa social.

Por su parte, el presidente del Banco de Alimentos en Soria, Ángel Crespo, indicó también que la delicada situación de muchas familias está incrementando las necesidades de alimentos de nuestra asociación, especialmente la de productos lácteos para poder atender las necesidades de la población infantil.

De igual modo, trasladó a Ibercaja que es preciso adquirir este tipo de nutrientes, que por sus características, no pueden ser almacenados por nuestra institución y con esta ayuda se podrán ir adquiriendo según sea necesario, y así atender las demandas de alimentos con los que dar el desayuno a los más pequeños.

De igual modo reseño que Ibercaja sensible a las necesidades de la población donde ejerce su labor ha atendido nuestra petición demostrando la especial preocupación por ayudar a la parte de la sociedad que más lo necesita.

Galería

Crespo (dcha,) suscribe el convenio para el Banco de Alimentos
Crespo (dcha,) suscribe el convenio para el Banco de Alimentos
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información