Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Carlos Martínez no descarta presentarse como candidato a secretario regional del PSOE

Carlos Martínez
Carlos Martínez
Actualizado 03/01/2012

El alcalde de Soria Carlos Martínez aseguró en declaraciones a la Ventana de Castilla y León que no descarta presentarse como candidato a secretario regional del PSOE "no se puede decir nunca jamás por los condicionantes, cuando digo que tengo un compromiso con el partido lo tengo al más alto nivel" dijo Martínez quien participó en Salamanca junto con el vicepresidente primero de Gobierno de Navarra y secretario general del PSOE en esa autonomía, Roberto Jiménez, el manifiesto 'Mucho PSOE por hacer'. Para Carlos Martínez era "absolutamente necesario llevar a cabo un debate interno en el seno del partido y este manifiesto no es más que una invitación a la reflexión, para analizar dónde se han producido equivocaciones, tras el varapalo electoral" dijo.

Así mismo el primer edil de Soria criticó las medidas de la Junta de Castilla y León por los recortes pero le han valido críticas dentro de su propio partido, al haber encabezado la opinión antes que el propio Oscar López. De esta forma, Martínez señaló que hacen una "invitación a todos los miembros del partido, desde la base, para que analicen de forma conjunta y con serenidad, lo que ha supuesto el resultado electoral, porque aunque se ha producido un desapego por parte de los ciudadanos con la política en general y con los partidos políticos en particular, el PSOE es quien más ha sufrido esta circunstancia, con la pérdida de cuatro millones de votantes" aseguró.

De igual forma Carlos Martínez aseguró que el debate tiene que realizarse desde las ideas y no "de las personas, me alejo de los debates entre los compañeros de partido".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información