Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Carlos Martínez partidario de "depurar responsabilidades si ha habido irregularidades en Caja Duero"

Carlos Martínez alcalde de Soria
Carlos Martínez alcalde de Soria
Actualizado 01/06/2013

Carlos Martínez, alcalde de Soria, se mostró partidario de "depurar responsabilidades si se demuestra que ha habido irregularidades en alguno de los órganos de administración de Caja España y Caja Duero. Martínez consideró positivo poner luz y taquígrafos a cualquier investigación en las cuentas de las entidades financieras. El regidor soriano dijo estar convencido que durante su permanencia como consejero todo contó con el visto bueno de la ejecutiva, del Banco de España y de Junta.

Las declaraciones del alcalde de Soria se realizan después de que la Fiscalía de León haya pedido al juez que se investigue a los miembros del consejo de administración de Caja España y la comisión ejecutiva de Caja Duero por entender que hay hechos que apuntan a una posible administración desleal.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información