Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Carlos Martínez podría presentarse por tercera vez a la reelección como secretario provincial del PSOE

Carlos Martínez
Carlos Martínez
Actualizado 19/05/2012

El actual secretario provincial aseguró que antes de hablar de su posible reelección "es necesario hacer una revisión profunda del proyecto político del Partido Socialista en Soria para plantearse como alternativa clara de gobierno a la Diputación Provincial", gobernada por el PP, "y a muchos municipios en los que el Partido Popular lleva un cuarto de siglo". En este sentido, el alcalde de Soria explicó que hay que dar prioridad a los proyectos, "después al equipo y después a las personas".

Carlos Martínez prefirió hablar del Congreso regional que el PP celebra en Ávila este fin de semana y del que celebrará a nivel provincial en Soria el próximo 14 de junio. "Cuando el enemigo se está distrayendo en sus cosas, para qué le vamos a entretener", señaló. "Dejemos que sigan a la deriva con ese proyecto provincial y nosotros centrémonos en lo que nos demandan los ciudadanos, que es en la solución de sus problemas y sus necesidades", manifestó.

Por su parte, Martínez, que ocupa este cargo desde 2002, no quiso desvelar si presentará su candidatura de cara al próximo congreso provincial, que se celebrará el 28 de julio en la localidad soriana de Tardelcuende.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información