Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Castilla y León es la tercera comunidad que más ha subido las tasas universitarias

Actualizado 18/01/2013

Los alumnos de Grado matriculados en Castilla y León por primera vez en una universidad pública durante el presente curso han tenido que afrontar un encarecimiento del 41,9 por ciento en las tasas respecto al ejercicio anterior, mientras que la media nacional registró una subida del 16,7 por ciento, según se desprende del informe 'Datos y Cifras del Sistema Universitario Español', presentado hoy por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

La Comunidad se sitúa de esta forma como la tercera donde más se encarecieron las tasas de todo el país, sólo por detrás de Cataluña (con el 66,7 por ciento de subida, el límite permitido por ley) y de Canarias (42,1 por ciento), mientras que en el extremo opuesto se sitúan Galicia y Andalucía, donde los precios públicos en la primera matrícula se mantienen prácticamente iguales que los del curso anterior, informa la agencia Ical.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información