Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

'Castilla y León, patrimonio de la Humanidad', nuevo curso para alumnos de la UNED

Actualizado 05/03/2012

El que fuera delegado de la Junta en Soria, Carlos de la Casa, será el coordinador y por primera vez se retransmitirá online a través de Tele UNED, además de videoconferencia, a los campus de Ávila, Burgos, Guadalajara, Palencia, Segovia y Soria.

El director de la UNED en Soria, Alberto Caballero, insistió en la calidad de su temario, que está de plena actualidad, y precisó que las personas ajenas a la Universidad podrán asistir al elenco de conferencias programadas, que se desarrollarán en la Casa de la Tierra, sede del centro universitario en la capital.

Este curso analiza el patrimonio desde el punto de vista humanista y globalizado. Se abordará su reglamentación y tiene la cualidad de que es en abierto, reiteró. Entre las personas que impartirán la formación destacan el jefe del servicio de Cultura de la Diputación de Palencia e impulsor de la Villa Romana de La Olmeda, Rafael Martínez; el director del Museo Arqueológico de Asturias, José Javier Fernández Moreno; y el arquitecto Javier Toquero, entre otros. El curso está patrocinado por Caja Rural de Soria.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información