Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Cata de vino y chocolate este lunes en el casino

Actualizado 16/11/2013 19:40:51

Contará con el maestro chocolatero Xavier Mor y el enólogo Jordi Alonso.

El Club de Catas del Círculo Amistad Numancia ha programado una nueva cata dedicada, en esta ocasión, al vino y al chocolate. Será este lunes 18 a las 20.15 horas. La cata estará dirigida por Cristina Aldavero, con un invitado excepcional llegado a Soria desde Barcelona. Se trata de Xavier Mor, maestro chocolatero premiado nacional e internacionalmente (http://www.xaviermor.com/).

Enseñará los misterios de la elaboración de los grandes chocolates, y se degustarán 6 de sus trufas de chocolates blanco, negro y con leche, mezcladas con los más selectos ingredientes (pistacho, avellana o almendra). Al encuentro, y desde Burgos, acude Jordi Alonso, enólogo responsable de Bodegas Virgen de la Asunción (http://www.vinoszarzuela.com/), quien mostrará los vinos de la selección ‘Zarzuela’, los cuales se combinarán con las deliciosas trufas de Xavier Mor. El precio de esta cata es de 10 euros para socios y 13 euros para no socios.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información