Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Catorce colegios participan en un programa de consumo de frutas y verduras

Actualizado 01/03/2012

Catorce colegios e institutos de la provincia participan durante todo el mes de marzo en un programa de ayudas para la distribución de fruta y verdura a los alumnos, coordinado por la Dirección General de Innovación y Formación del Profesorado.

El objetivo de esta estrategia, desarrollada a través de las consejerías de Agricultura y Ganadería, de Educación y de Sanidad, es incentivar el consumo de fruta y verdura en los niños y crear hábitos alimenticios saludables, dando a conocer las cualidades nutritivas de estos productos entre la población infantil.

El programa está dirigido a centros de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria y Educación Especial. En nuestra provincia los centros que han solicitado participar son: los colegios rurales agrupados El Jalón, de Arcos de Jalón, Tierras de Berlanga de Berlanga de Duero y Pinares Sur de Casarejos; los colegios de Educación Infantil y Primaria Manuel Ruiz Zorrilla de El Burgo de Osma, Virgen del Olmacedo de Ólvega, Virgen del Rivero de San Esteban de Gormaz, María Eugenia Martínez del Campo de San Leonardo de Yagüe e Infantes de Lara de Soria; el Instituto de Educación Secundaria San Leonardo de San Leonardo de Yagüe; el Centro de Educación Especial Santa Isabel de Soria; y los colegios concertados Sagrado Corazón, San José, Santa Teresa de Jesús y Nuestra Señora del Pilar, todos de la capital.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información