Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

CC OO desconfía de los datos de desempleo y aseguran que el paro subirá pasado agosto

Actualizado 02/07/2013

Ante el descenso del número de desempleados en el mes de junio, desde Comisiones Obreras en Soria han señalado este martes 2 de julio que la bajada de las cifras se corresponde a las contrataciones estivales, siendo un ciclo estacional que se repite cada año por estas fechas, por lo que recelaron sobre los datos actuales y avanzaron pasado el mes de agosto el paro aumentará en la provincia.

Señalaron también que el problema de la falta de trabajo viene dado por la necesidad de que fluya el crédito a las familias y a las empresas para reactivar la economía y con ello, la creación de nuevos empleos.

Igualmente incidieron en que los jóvenes desempleados no disponen de oportunidades, abogando para ellos una formación más específica, ya que muchos de ellos abandonaron sus estudios para acceder al mercado laboral, y en estos momentos, una vez que se han quedado sin trabajo requieren formarse nuevamente para el futuro.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información