Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

CECALE apoyará el plan social de empleo de Pinares

Actualizado 25/11/2013 21:16:40

La organización empresarial de Castilla y León, CECALE, apoyará el plan social de empleo para la comarca de Pinares, que administraciones, empresas y otras entidades elaborarán en las próximas semanas, ya que el objetivo es que esté listo para finales de año, con la participación de la Fundación Anclajes.

Así lo ha señalado presidente de CECALE y responsable también de los empresarios sorianos, Santiago Aparicio, aunque tampoco ha detallado cuál sería ese apoyo. Este plan de empleo es consecuencia del cierre de la empresa Norma, que ha agravado enormemente la situación laboral de la comarca de Pinares, muy ‘tocada’ ya por la crisis que afecta a sectores claves de la zona, como es la madera y el mueble.

Aparicio tampoco ha querido pronunciarse sobre la compra de Puertas Norma, por parte de la iniciativa empresarial de la iniciativa que lidera la Diputación, con la participación de Soria Futuro y Caja Rural, con el grupo empresarial Tover.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información