Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Centenares de sorianos asisten a la clausura del ciclo ‘Música para la Misión’

Centenares de sorianos asisten a la clausura del ciclo ‘Música para la Misión’

Actualizado 17/06/2012

Centenares de sorianos llenaron la parroquia de El Salvador de la capital soriana,el sábado 16 de junio, para asistir a las diez actuaciones musicales que componían el programa, con todas las corales participantes en el ciclo de música sacra 'Música para la Misión'.

El párroco de El Salvador, Mario Muñoz Barranco, fue el encargado de presentar el acto. Seguidamente, tomó la palabra el obispo de Osma-Soria, Monseñor Gerardo Melgar Viciosa, quien resumió el sentido del ciclo de música sacra que se concluía, entroncándolo con el sentido de la misión diocesana, y de ?la llamada a la nueva evangelización que los últimos Papas han hecho a la Iglesia?.

Agradeció a todas las corales ?su participación y buen hacer?, y recordó a los presentes ?los dos actos cumbre de la Misión diocesana al final del presente curso pastoral: la vigilia de oración del sábado 23 de junio, durante toda la noche en el monasterio de las Hermanas Clarisas (Soria); y la misa de apertura oficial de la misión el domingo 24 de junio, en la plaza Mayor de la capital?.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...