Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Centro Comercial Camaretas y Ecovidrio darán regalos y premios a los sorianos que reciclen

Actualizado 07/10/2011

Ecovidrio (asociación sin ánimo de lucro creada para gestionar la recogida selectiva y el reciclado de los residuos de envases de vidrio) instalará los próximos Sábados, días 8 y 15 Octubre un stand en Centro Comercial Camaretas en el que dos monitores informarán a los visitantes del importante papel que éstos desempeñan en la cadena de reciclado de vidrio (la necesidad de separar los envases de vidrio y depositarlos en los contenedores verdes, así como las reglas básicas del reciclado de vidrio); Asimismo responderán sus dudas acerca de qué materiales se deben depositar en los contenedores verdes y cuáles no y las diferencias entre vidrio y cristal. Como premio para el visitante a Centro Comercial Camaretas entregarán gratuitamente una bolsa de reciclaje reutilizable.

Los Horarios del stand son: Mañanas : de 10.30 a 15 horas Tardes: de 16.30 a 20 horas. Esta campaña de sensibilización es una iniciativa de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León y de Ecovidrio con la colaboración de Centro Comercial Camaretas.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información