Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cerca de 100 personas ‘rodean’ la fachada de la Subdelegación del Gobierno

Cerca de 100 personas ‘rodean’ la fachada de la Subdelegación del Gobierno

Actualizado 25/09/2012

En torno a un centenar de personas se ha dado cita en la tarde del martes 25 de septiembre frente al edificio de la Subdelegación del Gobierno de España como muestra de apoyo a los manifestantes que en la capital de España se han concentrado también, en esta ocasión en los alrededores del Congreso de los Diputados.

Una concentración en la que según Iván Aparicio, portavoz del movimiento 15-M en Soria, no ha habido ninguna convocatoria auspiciada por ningún grupo ?sino a través de las redes sociales?. Por ello, sin involucrar al colectivo que representa, ha afirmado que su presencia allí, como la del resto de las personas, ha respondido ?a reflejar aquí lo sucedido en Madrid, de manera pacífica?.

Otra de las manifestantes, Isabel Romero, se ha referido que su presencia allí ha sido ?porque no he podido ir a Madrid?, y ha significado también que ha acudido a la concentración por las imágenes de la carga policial contra los manifestantes en Madrid, que ha calificado como ?brutales?.

El cerca del centenar de personas que se han dado cita han pedido ?democracia? al Gobierno y han proferido gritos de unidad ante las medidas impuestas por el Legislativo. De igual modo, no se han producido incidentes, no apreciándose presencia de fuerzas de orden público, por lo que los automóviles que transitaban por la calle han tenido que ralentizar la velocidad para evitar atropellos.

Concentración 25S Subdelegación de Soria

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...