Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cesefor desarrolla su primer proyecto para el África subsahariana con un observatorio de energías renovables

Cesefor desarrolla su primer proyecto para el África subsahariana con un observatorio de energías renovables

Actualizado 10/07/2012

La Comunidad Económica de los Estados del Oeste Africano (Ecowas) ha adjudicado a la Fundación Cesefor, ubicada en Soria, la elaboración de un sistema de información que sirva de apoyo a la toma de decisiones para invertir en materia de renovables en los 15 países que la integran.

a labor de Cesefor servirá para crear un observatorio que permita homogeneizar y estandarizar la información sobre renovables en estos países, y tendrá que desarrollarse en el plazo de tres meses, ya que en octubre será presentado durante la celebración de un congreso africano sobre energías alternativas que se celebrará en Accra (Ghana).

La propuesta de Cesefor ha sido la elegida por valorarse su experiencia en la gestión de conocimiento en internet, en gestión de implantación de Sistemas de Información Geográfica, así como los diferentes proyectos realizados impulsando, promoviendo y liderando el trabajo en red entre distintos países, como ha sido el caso de la Red Mediterránea de Bosques Modelo. Cesefor contará con el apoyo de la ONGD Cives Mundi, por su experiencia en cooperación para el desarrollo, según informó.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...