Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cien personas participarán en el I Triatlón invernal en Vinuesa-Santa Inés

Cien personas participarán en el I Triatlón invernal en Vinuesa-Santa Inés

DEPORTES
Actualizado 19/12/2012

El sábado 19 de enero a las 8,30 de la mañana arrancará una de las modalidades de triatlón que aún no estaba presente en Castilla y León, el Triatlón de Invierno. Esta disciplina, típica de la zona norte de la península al precisar de nieve para su desarrollo, consistirá en correr 8 km de carrera a pie, seguidos de 18 km de ciclismo con la ascensión al Punto de Esquí de Santa Inés, para finalizar con 10 km de esquí de fondo.

Gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Vinuesa, epicentro de la competición donde se desarrollará la carrera a pie, y al Punto de Nieve de Santa Inés, la Diputación de Soria y el Ayuntamiento de Soria, el próximo mes de enero arrancará la primera edición de esta disciplina que será además Campeonato autonómico. También se incluirá dentro del I Circuito de Triatlón de Invierno que incluirá la mayoría de las pruebas celebradas en España, y servirá a los deportistas para preparar el Campeonato de España que se celebrará la semana siguiente en Reinosa.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información