Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Compartir:

CAPITAL

Cientos de personas piden al Gobierno que pare los recortes y un referéndum sobre las políticas económicas

Actualizado 07/10/2012

En un largo manifiesto, la Cumbre Social de Soria también mandó un mensaje especial de solidaridad a los trabajadores de Vestas, presentes en la manifestación, y que habían llegado desde Ólvega hasta la capital en una marcha de protesta, que había durado horas a lo largo de la noche. El pasado primero de octubre la multinacional anunció por sorpresa el cierre de la empresa, que deja en la calle a casi un centenar de trabajadores.

El manifiesto también recordó el déficit inversor que sufre la provincia, exigiéndose la conexión por autovía Soria-Madrid, una declaración de excepcionalidad para Soria, o el mantenimiento de servicios en el medio rural para evitar su desaparición. La plataforma de la Cumbre Social, en la que participan los sindicatos y numerosos colectivos sociales de la provincia, está evaluando (como se hace en el resto de ?cumbres? de España) la celebración de una nueva huelga general.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información