Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Cientos de personas piden al Gobierno que pare los recortes y un referéndum sobre las políticas económicas

Lectura del manifiesto
Lectura del manifiesto
Actualizado 07/10/2012

En un largo manifiesto, la Cumbre Social de Soria también mandó un mensaje especial de solidaridad a los trabajadores de Vestas, presentes en la manifestación, y que habían llegado desde Ólvega hasta la capital en una marcha de protesta, que había durado horas a lo largo de la noche. El pasado primero de octubre la multinacional anunció por sorpresa el cierre de la empresa, que deja en la calle a casi un centenar de trabajadores.

El manifiesto también recordó el déficit inversor que sufre la provincia, exigiéndose la conexión por autovía Soria-Madrid, una declaración de excepcionalidad para Soria, o el mantenimiento de servicios en el medio rural para evitar su desaparición. La plataforma de la Cumbre Social, en la que participan los sindicatos y numerosos colectivos sociales de la provincia, está evaluando (como se hace en el resto de cumbres de España) la celebración de una nueva huelga general.

Galería

Cabeza de la manifestación
Cabeza de la manifestación
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información