Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cierra la V Semana de la Tapa Micológica con unas 70.000 unidades vendidas en los establecimientos hosteleros
X

Cierra la V Semana de la Tapa Micológica con unas 70.000 unidades vendidas en los establecimientos hosteleros

Actualizado 30/10/2012

Los 45 establecimientos participantes en la Semana de la Tapa Micológica de Soria han servido alrededor de 70.000 tapas durante los 11 días de duración de la quinta edición de esta cita gastronómica que comenzó el pasado 20 de octubre. Como nota destacada de la presente edición, el bar que más tapas habría vendido superaría las 5.500, según una estimación realizada por ASOHTUR (Agrupación Soriana de Hostelería y Turismo), entidad organizadora de esta iniciativa.

A falta de la realización de un cálculo exhaustivo, ASOHTUR se muestra

especialmente satisfecho por el desarrollo de la Semana de la Tapa Micológica de

Soria 2012. Además de los números absolutos ?que mejoran a los obtenidos en 2011-, las impresiones expresadas por los restauradores participantes y las opiniones recabadas, entre los miles de consumidores, constituyen un

muy positivo balance a juicio de la agrupación.

Destaca que los establecimientos consultados ponen la atención sobre el peso adquirido por un público joven, especialmente receptivo hacia este tipo de convocatorias, relacionadas con el ocio y la gastronomía. Su presencia, desde el punto de vista de ASOHTUR, ha sido decisiva para que el pasado fin de semana la afluencia de clientes a los establecimientos fuera masiva durante horas punta del mediodía y la noche.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...