Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Cinco nuevas rutas en los 'Senderos del Duero' que conectarán con Valonsadero

Río Duero a su paso por Soria
Río Duero a su paso por Soria
Actualizado 09/01/2012

La concejala de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Soria, Ana Calvo, dio cuenta en la Comisión del área del programa Senderos del Duero que incluirá cinco rutas. La primera arrancará el 21 de enero con el trayecto desde el puente de piedra hasta la presa del Pereginal y concluirá el 26 de mayo con un circuito, en bici o andando, desde el vivero de La Dehesa y hasta Valonsadero para cerrar el último tramo del proyecto Life. El programa cuenta con un presupuesto de 5.000 euros y se desarrollará durante los últimos sábados de mes, 21 de enero, 25 de febrero, 31 de marzo, 28 de abril y 26 de mayo, orientado, fundamentalmente, a un público familiar ya que las inscripciones de los menores deberán ir acompañadas de las de algún adulto responsable. Ana Calvo comentó que "ante la imposibilidad de que los colegios salgan de los centros para participar en algunos de los eventos que organizamos, hemos reorientado nuestros programas para conseguir que padres y niños participen juntos y se impliquen en el respeto a la naturaleza como ocurrió con el voluntariado ambiental.

Todos los interesados podrán inscribirse a través de la página web del Ayuntamiento de Soria, en la que se publicará un banner sobre los senderos. La inscripción será gratis y a todos los participantes se les entregará una mochila y una tarjeta de participación. Esta tarjeta incluye las cinco rutas y aquellos que completen al menos tres recibirán también premios de fidelidad.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información