Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Cita el 21 de junio en La Dehesa para una nueva reunión del foro joven

Actualizado 19/06/2012

Desde la Concejalía de Juventud, se quiere escuchar y movilizar a los jóvenes de la ciudad con la puesta en marcha del Foro Joven. Este jueves, día 21 de junio a las 12.00 en el alto de La Dehesa, la Concejalía de Juventud celebrará una reunión del foro joven con el fin de proponer actividades y transmitir líneas de participación.

Se extenderá una pancarta bajo el lema #soriajuventud como punto de encuentro. En esta reunión se contarán novedades relacionadas con la Concejalía y se debatirán ideas y propuestas. Además de las reuniones presenciales los jóvenes pueden participar a través de las redes sociales tuenti, facebook y twitter y por supuesto del estrenado foro joven virtual, donde solo tienen que registrarse para participar: www.soriajuventud.foroactivo.com

Aquel que lo desee puede acercarse también a la cita con instrumentos musicales para amenizar la reunión y compartir el arte con todos los presentes.

Conseguir la implicación de este sector de la población, escuchar sus sugerencias y que ellos mismos autogestionen esta herramienta son parte de los objetivos del Foro, que pretende dar cabida a jóvenes, tanto asociados como no.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información