Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cita el 21 de junio en La Dehesa para una nueva reunión del foro joven

Cita el 21 de junio en La Dehesa para una nueva reunión del foro joven

Actualizado 19/06/2012

Desde la Concejalía de Juventud, se quiere escuchar y movilizar a los jóvenes de la ciudad con la puesta en marcha del Foro Joven. Este jueves, día 21 de junio a las 12.00 en el alto de La Dehesa, la Concejalía de Juventud celebrará una reunión del foro joven con el fin de proponer actividades y transmitir líneas de participación.

Se extenderá una pancarta bajo el lema #soriajuventud como punto de encuentro. En esta reunión se contarán novedades relacionadas con la Concejalía y se debatirán ideas y propuestas. Además de las reuniones presenciales los jóvenes pueden participar a través de las redes sociales tuenti, facebook y twitter y por supuesto del estrenado foro joven virtual, donde solo tienen que registrarse para participar: www.soriajuventud.foroactivo.com

Aquel que lo desee puede acercarse también a la cita con instrumentos musicales para amenizar la reunión y compartir el arte con todos los presentes.

Conseguir la implicación de este sector de la población, escuchar sus sugerencias y que ellos mismos autogestionen esta herramienta son parte de los objetivos del Foro, que pretende dar cabida a jóvenes, tanto asociados como no.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...