Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Coches deportivos de lujo ‘visten’ el Parador y sorprenden a los paseantes
X

Coches deportivos de lujo ‘visten’ el Parador y sorprenden a los paseantes

Actualizado 17/09/2013 09:41

Doce Ferraris, un Aston Martin y un TVR, todos de procedencia británica, llaman la atención de los paseantes en la zona del castillo que se ven sorprendidos ante estos que cuando menos, no son muy frecuentes en Soria.

El Parador Antonio Machado es el lugar elegido por un grupo de conductores británicos para hacer un alto en el camino, dentro de un 'tour' programado por España que anualmente efectúan y que en esta ocasión contemplaba Soria como uno de los puntos a recorrer.

Según han señalado fuentes del establecimiento hostelero, se trata de un grupo que pernoctará durante dos noches en la capital, para después emprender su trayecto, aunque no concretaron destino.

Los vehículos, una docena de Ferraris, un Aston Martin y un TVR Sagaris están sorprendiendo a los paseantes que muestran su extrañeza ante estas soberbias máquinas, inusuales en Soria y más aún, en un grupo cuando menos numeroso.

Algunos de los paseantes bromean sobre los vehículos, que se encuentran estacionados y agrupados, señalando entre risas, que sus propios turismos son "parecidos" o "que no desentonarían" junto a los deportivos.

La italiana Ferrari es la marca que más se prodiga, siendo el 'cabalino rampante' el más habitual entre los vehículos, sin olvidar el Aston Martin, el más habitual de los filmes de James Bond. Por último, el TVR es un coche británico, mítico ya, al fabricarse entre los años 2004 y 2006.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...