Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Coches eléctricos en la Plaza Mayor con motivo de la 'Semana de la movilidad'

El los coches eléctricos causaron sensación
Los coches eléctricos causaron sensación. / SN
Actualizado 19/09/2013 19:45:01

Las actividades vinculadas al lema ‘Muévete por una aire más limpio’ han incluido hoy una exhibición de coches eléctricos y pro la tarde del jueves una gymkhana infantil.

El Ayuntamiento celebró la actividad de calle incluida dentro la Semana de la Movilidad bajo el lema 'Muévete por un aire más limpio' con una exhibición de vehículos eléctricos por la mañana y una gymkhana de la movilidad en horario de tarde orientada al público infantil. Estas actividades tienen continuidad hasta el sábado cuando está prevista una ruta en bicicleta guiada por el corredor C02Cero del proyecto People dentro del Life.

De esta forma, los sorianos han podido ver en la plaza Mayor distintos vehículos eléctricos en colaboración con los concesionarios de coche promoviendo nueva forma de transporte sostenible, mostrando la cantidad de energía que podríamos ahorrar cada uno de nosotros cambiando nuestros modos de desplazamiento habituales, por los energéticamente más eficientes. Junto con el Ayuntamiento colaboran en la organización de La Semana de la Movilidad la empresa Dynámyca Consultoría Empresarial, el Proyecto People Co2Cero, la Cruz Roja de Soria, la Once y los concesionarios Hermanos Mateo Lorenzo S.A., Concesionario Oficial Renault Soria y Untoria Concesionario Ford.

Galería

Coche eléctrico
Coche eléctrico/SN
Coche eléctrico
Coche eléctrico/SN
Coche eléctrico
Coches eléctricos/SN
Coche eléctrico
Coche eléctrico/SN
Interior de los coches
Interior de los coches/SN
Coche eléctrico
Coche eléctrico/SN
Cuadro de mandos
Cuadro de mandos/SN
Interior de los coches
Interior de los coches/SN
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información