Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Coches eléctricos en la Plaza Mayor con motivo de la 'Semana de la movilidad'

Coches eléctricos en la Plaza Mayor con motivo de la 'Semana de la movilidad'

Actualizado 19/09/2013 19:45

Las actividades vinculadas al lema 'Muévete por una aire más limpio' han incluido hoy una exhibición de coches eléctricos y pro la tarde del jueves una gymkhana infantil.

El Ayuntamiento celebró la actividad de calle incluida dentro la Semana de la Movilidad bajo el lema 'Muévete por un aire más limpio' con una exhibición de vehículos eléctricos por la mañana y una gymkhana de la movilidad en horario de tarde orientada al público infantil. Estas actividades tienen continuidad hasta el sábado cuando está prevista una ruta en bicicleta guiada por el corredor C02Cero del proyecto People dentro del Life.

De esta forma, los sorianos han podido ver en la plaza Mayor distintos vehículos eléctricos en colaboración con los concesionarios de coche promoviendo nueva forma de transporte sostenible, mostrando la cantidad de energía que podríamos ahorrar cada uno de nosotros cambiando nuestros modos de desplazamiento habituales, por los energéticamente más eficientes. Junto con el Ayuntamiento colaboran en la organización de La Semana de la Movilidad la empresa Dynámyca Consultoría Empresarial, el Proyecto People Co2Cero, la Cruz Roja de Soria, la Once y los concesionarios Hermanos Mateo Lorenzo S.A., Concesionario Oficial Renault Soria y Untoria Concesionario Ford.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...