Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Comienza el curso formativo de Técnico de Emergencias Sanitarias que imparte la Junta

Actualizado 21/09/2011

El delegado territorial, Manuel López, ha asistido esta mañana, en el Instituto de Estudios de Ciencias de la Salud de Castilla y León, a la apertura del curso del nuevo Ciclo Formativo de Grado Medio 'Técnico en Emergencias Sanitarias', de la Familia Profesional de Sanidad, que se comienza a impartir este año en Soria en el IES Politécnico, excepto la parte científica, que será desarrollada en el citado instituto, con un total de 26 alumnos matriculados. Durante el acto de apertura del curso, Manuel López ha resaltado que la Junta tiene el compromiso de acercar la Formación Profesional a las empresas y universidades, constituyendo perfiles profesionales adecuados a las necesidades del entorno social y económico y en línea con la estrategia europea 2020, basada en un crecimiento inteligente, sostenible e integrador.

El delegado territorial afirma que con este nuevo ciclo se pretende dar respuesta a una demanda importante del sector sanitario en tareas profesionales como el transporte sanitario y/o la atención en situaciones de emergencia.

Durante este curso, la oferta de Formación Profesional de Soria se concreta en 19 ciclos de grado medio y 15 de grado superior y 8 ofertas de Programas de Cualificación Profesional Inicial, que en total reúnen a más de 1.330 alumnos.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información