Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Comienza el campus de fútbol e inglés del Arsenal

Comienza el campus de fútbol e inglés del Arsenal

Actualizado 11/07/2013

Los entrenamientos se desarrollan enteramente en inglés, otro de los aspectos fundamentales de este campus. El aprendizaje de la lengua inglesa es el hilo conductor de esta actividad de verano, bien sea a través de los entrenamientos de fútbol o en las clases que tienen lugar por la mañana en el Colegio Nuestra Señora del Pilar. La residencia de este centro educativo soriano acoge a estos jóvenes deportistas durante el tiempo en el que se celebra este campus.

Según uno de los responsables de la empresa organizadora, Andrés Calavia, ?nuestro objetivo es que los participantes en el campus mejoren sus habilidades lingüísticas en inglés a través del fútbol?. Las clases de esta lengua son eminentemente prácticas y están a cargo de profesores nativos, quienes ?ofrecen a los alumnos oportunidades para mejorar sus destrezas orales?, explicó Calavia quien también señaló que ?estos jóvenes deportistas, de entre 8 y 16 años, aprenden inglés de una manera lúdica a la vez que practican su deporte favorito, el fútbol?.

El programa de actividades del campus incluye visitas a la piscina municipal, charlas formativas y un recorrido por el estadio de Los Pajaritos. El campus de fútbol e inglés del Arsenal es ya una cita habitual del verano soriano que logra reunir en Soria a numerosos jóvenes y a sus familias venidos de todas las partes de España, ?lo que supone poner nuestro granito de arena, pequeño pero un granito de arena, para dar a conocer la ciudad y su entorno?, concluyó el responsable de la organización.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...