Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Como ya sucediera el año pasado, al visitar el Numancia Guadalajara habrá un vermú numantino

Como ya sucediera el año pasado, al visitar el Numancia Guadalajara habrá un vermú numantino

DEPORTES
Actualizado 06/12/2012

El restaurador soriano Jesús Velasco, que regenta en Guadalajara uno los imperios culinarios de la geografía española como es el restaurante Amparito Roca, vuelve a organizar una caldereta y una paella para todos los aficionados numantinos que se desplacen a la capital alcarreña el próximo sábado. Como ya ocurriera la temporada pasada, Jesús Velasco quiere tener un detalle con todos los sorianos que se desplacen el próximo sábado a Guadalajara con motivo del partido que disputarán en el Pedro Escartín el equipo alcarreño y el conjunto numantino.

Para ello, vuelve a organizar un ?vermú numantino? en el Café Cervecería Mombasa de la capital alcarreña, también de su propiedad, en la que los sorianos podrán disfrutar gratis el próximo sábado de una caldereta y una paella para pasar un buen rato y poder comer, beber y disfrutar antes del encuentro en el estadio Pedro Escartín. Jesús Velasco siempre ha presumido de su afición al Numancia en Guadalajara y quiere tener esta gentileza con la afición rojilla, aprovechando el segundo enfrentamiento en Segunda división entre el Numancia y el Guadalajara. Todo estará preparado para las 13.00 horas, no faltará charanga y será el perfecto ágape para después dirigirse al estadio y ver un gran partido de fútbol.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información