Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Competición deja sin efecto la amarilla a Natalio que podrá jugar en Zaragoza

Competición deja sin efecto la amarilla a Natalio que podrá jugar en Zaragoza

DEPORTES
Actualizado 06/11/2013 21:14

El recurso del Numancia ante la Federación de Fútbol da la razón al equipo rojillo: el jugador no tocó el balón con la mano.

Natalio jugará ante el Real Zaragoza este sábado toda vez que el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (REEF) haya dejado sin efecto la amonestación mostrada por Piñeiro Crespo. El colegiado asturiano interpretó una mano del jugador rojillo en uno de los lances del encuentro contra el Barça B, aunque tanto el delantero numantino como las gradas adujeron que no había sido la mano sino la cara la que tocó contra el esférico.

Tal y como puede apreciarse en el video que el Club adjuntó con el recurso, es el balón el que el que impacta en el rostro del jugador rojillo y que la mano derecha de éste está fuera del alcance del balón en todo momento siendo imposible el contacto de la mano con la pelota.

Así, el delantero podrá disputar el choque 'soriagozano' de este sábado en La Romareda al no ver acumulación de tarjetas en su cuenta particular.
Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información