Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Conato de fuego en Tableros Losán al arder un motor del centro de cogeneración

Actualizado 27/03/2012

Los Bomberos de la capital intervinieron la noche del lunes 26 de marzo en la extinción de un incendio en la empresa Tableros Losán, ubicada en los accesos a la capital en la N-234. El aviso del fuego se recibió en el parque a las 20.36 horas, como consecuencia del calentamiento de un motor del centro de cogeneración de energía, que propició que prendiera el aceite.

Los propios trabajadores de la empresa controlaron el focoy, posteriormente, los bomberos se han encargado de las tareas de extinción y refrigeración de la zona afectada. A las 22.00 horas, los bomberos dieron por concluida la intervención, y han sido los empleados de mantenimiento del turno de noche quienes ya se quedaron a cargo de controlar la situación. Hasta el lugar se han desplazado cuatro bomberos con el vehículo de primera salida y un brazo articulado. Hasta Losán, también ha acudido la concejala de Seguridad Ciudadana, Lourdes Andrés.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información