Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Concentración de funcionarios ante Ayuntamiento y Diputación contra la reforma laboral

Concentración ante Diputación
Concentración ante Diputación
Actualizado 29/05/2012

Un grupo de funcionarios se han concentrado, primero ante el Ayuntamiento, y luego ante Diputación, para protestar por la aplicación de la reforma laboral en la administración local, que va a generar despidios y que va a deteriorar los servicios públicos, según denuncian los convocantes, los sindicatos UGT y CC OO. La convocatoria tenía un carácter nacional.

Los sindicatos denuncian que, con la reforma laboral, la administración puede despedir a los interinos e, incluso, aplicar excedencias obligatorias a los funcionarios, que en la práctica es una pérdida de empleo. Los sindicatos insisten que los recortes afectarán a las condiciones laborales de los empleados públicos, así como a la calidad de los servicios públicos.

En concreto, el secretario provincial de UGT, José Javier Gómez, cree que este verano podrían perderse unos 600 puestos en las administraciones locales.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información