Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Concierto de la Joven Orquesta Sinfónica de Soria por el centenario de Gaya Nuño

Concierto de la Joven Orquesta Sinfónica de Soria por el centenario de Gaya Nuño

PROVINCIA
Actualizado 27/08/2013 14:14

El concierto sirvió como homenaje en la localidad natal de Juan Antonio Gaya Nuño con motivo del centenario de su nacimiento.

Con motivo del centenario del nacimiento de Juan Antonio Gaya Nuño y dentro de los actos programados por el Bicentenario de la Diputación Provincial de Soria, la Joven Orquesta Sinfónica de Soria ofreció en la mañana del martes un concierto en la iglesia parroquial de Tardelcuende, de donde Gaya Nuño era natural.

Este es el tercer concierto organizado por la Diputación en diferentes puntos de la provincia de Soria dentro de los actos programados por la Institución para conmemorar sus doscientos años de historia. La vicepresidenta primera de la Diputación, Ascensión Pérez Gómez, asistió al concierto junto al alcalde de la localidad, Ricardo Corredor, y numerosos vecinos de Tardelcuende que han disfrutado de la actuación de la Joven Orquesta Sinfónica de Soria.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información