Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Concluye el curso de jardinería de la primera fase del Taller de Empleo Duero IV

Alumnos junto al delegado territorial
Alumnos junto al delegado territorial
Actualizado 31/07/2012

El delegado territorial, Manuel López, ha asistido este martes 31 de julio a la clausura de la 1ª fase del Taller de Empleo Duero IV en su especialidad de jardinería. Promovido por el Ayuntamiento de Soria y aprobado y subvencionado por la Junta de Castilla y León con 463.890 euros, este taller de empleo comenzó el pasado 1 de noviembre con tres especialidades diferentes.

En abril finalizaron la de informador turístico, con una duración de seis meses, y la primera fase de la especialidad de asistencia sociosanitaria en instituciones (que acabará el 31 de octubre su segunda fase; hoy ha concluido la especialidad de jardinería, tras nueve meses de duración.

Este taller para el tratamiento de zonas verdes se inició con ocho alumnos, todos ellos varones, y ha concluido con siete. La monitora del curso ha sido Gema Coronel del Río, bajo la dirección general del Taller Duero IV de César Augusto García. En el curso dedicado a la dinamización de servicios y la información y atención ciudadana participaron 10 alumnos, ocho mujeres y dos hombres. Otros 10 lo hicieron en la primera fase de la especialidad de asistencia sociosanitaria en centros de día, nueve mujeres y un hombre. Su segunda fase, que comenzó el 1 de mayo, cuenta con 10 alumnas.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información