Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Concluye el curso de jardinería de la primera fase del Taller de Empleo Duero IV

Concluye el curso de jardinería de la primera fase del Taller de Empleo Duero IV

Actualizado 31/07/2012

El delegado territorial, Manuel López, ha asistido este martes 31 de julio a la clausura de la 1ª fase del Taller de Empleo Duero IV en su especialidad de jardinería. Promovido por el Ayuntamiento de Soria y aprobado y subvencionado por la Junta de Castilla y León con 463.890 euros, este taller de empleo comenzó el pasado 1 de noviembre con tres especialidades diferentes.

En abril finalizaron la de informador turístico, con una duración de seis meses, y la primera fase de la especialidad de asistencia sociosanitaria en instituciones (que acabará el 31 de octubre su segunda fase; hoy ha concluido la especialidad de jardinería, tras nueve meses de duración.

Este taller para el tratamiento de zonas verdes se inició con ocho alumnos, todos ellos varones, y ha concluido con siete. La monitora del curso ha sido Gema Coronel del Río, bajo la dirección general del Taller Duero IV de César Augusto García. En el curso dedicado a la dinamización de servicios y la información y atención ciudadana participaron 10 alumnos, ocho mujeres y dos hombres. Otros 10 lo hicieron en la primera fase de la especialidad de asistencia sociosanitaria en centros de día, nueve mujeres y un hombre. Su segunda fase, que comenzó el 1 de mayo, cuenta con 10 alumnas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...