Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Concluye la fase previa del campeonato de Castilla y León de billar a 3 bandas

Concluye la fase previa del campeonato de Castilla y León de billar a 3 bandas

DEPORTES
Actualizado 26/03/2012

Durante el fin de semana el Círculo Amistad Numancia de Soria albergó la fase previa del campeonato de Castilla y León de billar a 3 bandas. 24 billaristas tomqaron parte, en 8 grupos de 3 jugadores, en busca de la primera plaza de cada grupo, que otorga el pase a la fase final del próximo fin de semana. Entre los 8 sorianos en liza, 3 consiguieron pasar el corte: Eduardo Molina (2º), Javier Del Santo (4º) y Jesús Ángel De Miguel (5º). Todos ellos ganaron sus dos partidos, confirmando los pronósticos y evitarán así cruzarse con Carlos Cortés, el otro soriano que disputará los octavos de final, y que defenderá título de campeón en casa. Quedó fuera Carlos Márquez y cuatro jóvenes sorianos entre los que destacó Sergio Almajano, con una serie de 5 carambolas consecutivas.

El sábado 31 de Marzo Eduardo Molina se enfrentará a partir de las 10 de la mañana al burgalés Ángel Serrano, Javier Del Santo se las verá con el mirandés Enrique Bravo desde las 11,30, Jesús Ángel De Miguel se enfrentará al pucelano Javier Herrero desde las 13 horas y Carlos Cortés cerrará los octavos ante el riojano Hugo Eduardo Morales a las 16 h. Los cuartos serán a las 17,30 y 19,00 horas, mientras el domingo tendrán lugar las semifinales a las 11,30 h. y la final a las 16,30 h. También estarán otros favoritos como el burgalés Pedro Camarero o el vallisoletano Salvador Díez.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información