Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Concluye la Semana de la Prevención con un ejercicio de los bomberos en la Barriada

Exhibición de los bomberos en el parque de La Barriada
Exhibición de los bomberos en el parque de La Barriada
Actualizado 26/10/2012

Este viernes se ha dado por concluida la II Semana de Prevención que el Ayuntamiento de Soria ha organizado junto con la Fundación MAPFRE y la Asociación Profesional de Técnicos de Bomberos (APTB).

Durante estos últimos cinco días, colegios, amas de casa, así como otros sectores de la sociedad soriana han podido conocer de primera mano las medidas que se deben adoptar no solamente cuando se da un incendio en el hogar, sino también en lo referente a las actitudes cotidianas para que este tipo de siniestros no se produzcan. En esta ocasión, las didácticas se han desarrollado en el entorno de las personas mayores, colectivo altamente perjudicado en este tipo de contingencias.

Como punto y final a esta iniciativa, el parque de la Barriada ha acogido una exhibición técnica sobre un accidente de tráfico con una víctima con lesiones en el interior del vehículo. Una demostración que ha hecho las delicias del público infantil, sobre todo de los niños del centro La Peonza que han asistido a dicha puesta en escena.

Galería

Los niños viendo la intervención
Los niños viendo la intervención
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información