Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Confirmada la adjudicación la terminación del centro médico del CAEP a Martínez Romera

Actualizado 05/04/2013

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Soria ha confirmado la adjudicación definitiva de la obra civil, que restaba para terminar el Centro Médico, ubicado bajo la tribuna del estadio de Los Pajaritos, a la empresa Martínez Romera, por una cantidad de 70.513 euros más IVA y un plazo de ejecución de tres meses.

Esta actuación, consensuada por todos los patronos del CAEP para conseguir terminar la obra paralizada, tras la suspensión de pago de la empresa adjudicataria inicial, se complementará con otros contratos menores. Por un lado, se han contratado las actuaciones de electricidad y colocación de plataformas para minusválidos, por un importe de 20.000 euros, y también los de calefacción y placas solares para la gestión del agua caliente y legalización de la instalación con un presupuesto de 54.000.

Simultáneamente, tras el acuerdo con Junta y Diputación, también se ha adjudicado a Construcciones Alfredo Llorente Romera, en este caso directamente desde el Patronato del CAEP, la obra de hidroterapia con un precio de 75.892 euros más IVA. El plazo de ejecución de las obras es del 30 de abril.

Dentro de las instalaciones planificadas en dicho edificio está la ejecución de una zona de hidroterapia situada, en el ala norte del sótano segundo, habiéndose previsto que su realización, por motivos presupuestarios, se realice en dos fases: una primera de obra civil (objeto de esta contratación) y una segunda de instalaciones y equipamientos.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información