Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Consulta a los trabajadores del Ayuntamiento que pierden el seguro privado de Sanitas

Consulta a los trabajadores del Ayuntamiento que pierden el seguro privado de Sanitas

Actualizado 09/12/2012

La decisión no sentó bien a los sindicatos, que lamentaros que no se hubiera informado antes. Los responsables dejaron una puerta abierta a la renegociación, ante los representantes sindicales, pero estos temen que la decisión ya esté tomada de antemano, a la vista de las declaraciones de la responsable de Persona, Rosa Romero.

En la comisión, los sindicatos se mostraron partidarios de renegociar con la empresa Sanitas un precio más bajo, entre otras posibilidades. Ahora, habrá que esperar qué opinan los trabajadores afectados, antes de tratar el tema en la próximo Junta de Personal, que ya ha pedido una reunión urgente con el alcalde.

La cobertura del seguro de Sanitas es un servicio que se viene ofreciendo desde hace años, aunque hace algún tiempo se suprimió para los trabajadores de nueva contratación. El equipo de gobierno socialista cree que hay que tratar a todos los trabajadores por igual, e insiste en que la decisión es una cuestión de coherencia ideológica, de apuesta a favor de la sanidad pública.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...