Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Continúa el taller de Medio Ambiente sobre la elaboración de centros de acebo

Actualizado 19/12/2011

La Concejalía de Medio Ambiente prosigue con su trabajo de concienciación y respeto al medio ambiente y ha aprovechado las fiestas navideñas para conseguir la doble función de fomentar la creatividad y simultáneamente aprovechar los recursos naturales. Se han organizado dos talleres con gran éxito de participación lo que ha llevado, incluso, a aumentar el número de plazas dada la demanda.

- Taller de Elaboración de Centros de Acebo. Esta actividad ha incluido una primera charla acerca del Acebal de Garagüeta, el más grande de Europa con 406 hectáreas. Durante la conferencia se ha destacado esta zona como ejemplo de desarrollo sostenible. Posteriormente, los asistentes han podido aprender a elaborar un centro de Navidad. Este es ya el tercer año que se lleva a cabo, y, aunque en un principio, se programó con 15 plazas, finalmente se ha ampliado hasta 21, debido a la gran demanda.

- Como novedad este año 2011, se ha extendido a la población adulta el Taller de Elaboración de Adornos Navideños con Material Reciclado, con una participación de 15 personas. Esta actividad fue realizada en 2010 destinada a niños.

Se impartió una charla previa acerca del reciclaje, cómo y dónde se recicla, así como el recordatorio de la utilización del punto limpio y la puesta en marcha del punto limpio móvil que recorre desde hace meses la ciudad. Terminando con la elaboración de adornos navideños con material reciclado.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información