Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Convenio de la Cámara de Comercio para trabajar en hoteles del Reino Unido
X

Convenio de la Cámara de Comercio para trabajar en hoteles del Reino Unido

Actualizado 30/08/2013 10:53

Se ofrece un puesto de trabajo en el sector hostelero en hoteles de alta gama situados a las afueras de Londres y en Escocia, con el alojamiento y manutención incluida.

La Cámara de Comercio ha llegado a un acuerdo para ofertar trabajo en distintos hoteles del Reino Unido para todos aquellos hijos o jóvenes familiares de empresarios unidos a la Cámara. Actualmente disponemos de 16 ofertas de empleo de diversos puestos desde camarero, recepcionista, niñera, pinche de cocina.

El salario será, aproximadamente, de 1.200 euros brutos al mes y al existir convenio con España, el período trabajado contará como período cotizado en España.

Este programa es una oportunidad magnífica de mejorar el nivel de inglés y adquirir una experiencia profesional, percibiendo una remuneración económica.

El puesto de trabajo se asignará en función de su nivel de inglés, cuanto mayor sea su conocimiento del idioma, podrá optar a puestos como recepcionista o camarero y cuanto menos conocimiento del idioma se tenga, su colocación se producirá en otro tipo de trabajos con menos presencia de cara al público como puede ser personal de limpieza o personal de mantenimiento.

El proceso de selección se basa, principalmente en el nivel de inglés y en la experiencia de la persona que desea entrar en el Programa. No es necesario tener experiencia previa en el sector hostelero, pero si se tiene, ayuda a la hora de la colocación. Por otro lado, el nivel de inglés que se requiere para este tipo de Programa es un nivel Intermedio (nivel B1).

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...