Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Convenio de la Junta con empresas culturales para favorecer su acceso a las nuevas tecnologías

Convenio de la Junta con empresas culturales para favorecer su acceso a las nuevas tecnologías

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 23/08/2013 18:25

La Consejería de Cultura y Turismo pone en marcha acciones de colaboración con la Federación de Asociaciones de Empresas de Tecnologías de la Información, Comunicaciones y Electrónica de Castilla y León, AETICAL.

Se realizarán 18 jornadas formativas dirigidas a profesionales y empresas culturales y creativas de la Comunidad, con el fin de contribuir a la evolución del sector cultural hacia el mundo digital con herramientas tecnológicas que permitan abordar un mercado formado por 500 millones de hispanohablantes repartidos por el mundo.

El director de Políticas Culturales, José Ramón Alonso, y el secretario de la Federación de las empresas del sector tecnológico, AETICAL, Agustín Lorenzo, han presentado un convenio de cooperación con el objetivo de fomentar la modernización de las empresas culturales y creativas de Castilla y León.

Este convenio establece acciones de formación en aplicaciones de las tecnologías de la información y las comunicaciones, así como la difusión de los beneficios que su aplicación puede suponer para el sector de las empresas culturales y creativas de la Comunidad

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información