Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Convocado un Pleno ordinario en el Ayuntamiento sin temas que tratar

Actualizado 08/01/2013

El Ayuntamiento de Soria celebrará este jueves 10 de eneroun Pleno ordinario sin asuntos en el orden del día, que sólo incluye la aprobación del acta anterior, las resoluciones y decretos de Alcaldía y las mociones y ruegos. En este sentido, el equipo de gobieno ha informado que había solicitado al Partido Popular el retraso del Pleno, al existir sólo cinco jornadas lectivas desde la celebración de la última sesión, con la aprobación de los Presupuestos.

El equipo de gobierno explica que no se puede cambiar la celebración del Pleno ordinario sin el acuerdo de la Junta de Portavoces. "Tras las conversaciones mantenidas con la oposición, y aunque la Junta de Portavoces se celebra mañana, el equipo de gobierno lamenta la negativa anunciada, dado los precedentes de anteriores legislaturas, cuando sí se han aceptado estas peticiones", señala el equipo de gobierno. También afirma que existía la posibilidad, como así se ha hecho saber en las conversaciones con el Partido Popular, de poder incluir en el orden del día, si se pactara el aplazamiento, temas como el relativo a la empresa mixta del agua.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información