Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Cortado el acceso a San Saturio desde San Polo por el peligro de caída de un chopo dañado por un rayo

Actualizado 05/08/2012

Efectivos de la Policía Local de Soria cortaron al medio día el acceso a San Saturio desde San Polo por seguridad ante el riesgo de caída de un chopo que ayer sufrió varios daños por un rayo que se originó en la tormenta de ayer en la capital. Apriori, está previsto que mañana a primera hora pueda acabar de cortarse el chopo para retirarlo y que se reestablezca el tráfico.

Tras la intervención de esta mañana de los Bomberos de la capital, junto a integrantes de la Policía Local y del servicio de Parques y Jardines de la ciudad, se decidió acotar la zona para evitar el tráfico.

Los trabajadores municipales, después de recibir el aviso sobre este incidente, señalizaron toda la zona, y desde las 12 horas cerraron el paso a coches. Los interesados en acudir a San Saturio pueden hacerlo desde San Prudencio. Los Bomberos vigilarán durante toda la jornada el chopo para intervenir si las condiciones metereológicas empeoran, especialmente el viento, y urge su retirada o la poda de ramas.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información