Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Crece un 10% el número de visitantes a la capital en el mes de mayo

Actualizado 04/06/2012

Un total de 1689 visitantes han sido atendidos en los puntos de información municipal durante el mes de mayo, con un nivel medio diario de 54,48 usuarios; casi un 10,9% más que el año pasado por estas mismas fechas. La Oficina Municipal de Turismo ha sido el punto que más visitantes ha atendido, con un total de 1417, lo que supone un uso diario de 45,70; seguido del Centro de Recepción de Visitantes, que ha registrado en este mismo mes un total de 272 visitantes, un nivel medio diario de 20,92.

Del total de visitantes del mes, un 88,39% han sido visitantes nacionales y el resto de otros países. Respecto al mes anterior el total de visitantes supone un descenso de 2841, es decir, un 37,28 %. De las visitas registradas, un 88,39% han sido de carácter nacional, principalmente de Madrid (32%), Cataluña (15%), Castilla y León (13%) y Castilla La Mancha (8%). El resto, de ámbito internacional, ha estado marcado por visitas europeas siendo Francia, Alemania y resto de Europa, los países de procedencia. Fuera de la Comunidad Europea es sudamérica el principal mercado emisor.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información