Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

CSI-F, conforme con el pago parcial de la extra navideña en la Diputación

Actualizado 26/11/2013 22:13:51

El sindicato independiente mantiene reuniones y contactos con las Administraciones regional y central, para que sus responsables abonen el devengado de la paga, como ya van a hacer en el Ayuntamiento capitalino y en la institución provincial.

La Central Independiente y de Funcionarios (CSI-F) de Soria ha valorado satisfactoriamente la reacción de las administraciones locales de Soria, a la reclamación previa del abono de la parte proporcional de la paga extra de Navidad de 2012, que había presentado CSI-F, y que supondrá el cobro de ese dinero sin tener que acudir a los tribunales, lo que es ejercicio de responsabilidad de la Diputación Provincial y del Ayuntamiento de Soria “que agradecemos, porque es bueno para todos”, ha señalado la presidenta provincial, Reyes Martínez.

Pero CSI-F Soria, “consciente de que los empleados públicos de la administración regional y central también tienen de derecho a cobras ese dinero, nuestro sindicato está manteniendo encuentros y reuniones con Junta y administración central, para que los responsables de esas administraciones abonen también ese dinero, porque las diferentes sentencias que se han fallado evidencian este derecho”, ha recordado Martínez.

La presidenta de CSI-F Soria considera que “estas decisiones de la Diputación y del Ayuntamiento prueban que los empleados públicos podemos recuperar parte de lo perdido, como decimos en la campaña que estamos realizando por la dignificación del empleado público, con empeño y con un trabajo serio, que tiene que servir para recuperar los derechos arrebatados”.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información