Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

CSI-F convoca un paro de media hora en el centro de la DGT de Soria

Actualizado 29/07/2013

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI-F), sindicato más representativo en las administraciones públicas, ha convocado para este martes 30 de julio un paro parcial en todos los centros de la Dirección General de Tráfico, también en el de Soria, por el deterioro que padecen en sus condiciones de trabajo. El paro tendrá lugar entre las 12.00 y las 12.30 horas, y están convocados los cerca de 4.300 empleados públicos dependientes de esta Dirección General, que en el caso de Soria son alrededor de 30 trabajadores.

Las reclamaciones de CSI-F ante el deterior de las condiciones laborales son:

- Recuperación de los derechos de los empleados públicos (jornada laboral, concursos y promoción profesional en igualdad de condiciones, formación y acción social, recuperación del poder adquisitivo).

- Rechazo a la privatización de servicios.

- Implantación de los sistemas informáticos para la gestión eficaz de los servicios al ciudadano.

- Conciliación de la vida familiar y personal con la laboral para todos los empleados públicos.

- Mejorar las condiciones de seguridad en el trabajo.

- Defensa moral y pública de los empleados de la DGT.

En el caso del centro de la DGT del Soria, dos son las cuestiones que preocupan especialmente: la política de personal que se está llevando, y la arbietrariedad de las comisiones de servicios.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información