Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
CSI-F de Soria pide a instituciones y empresarios sorianos que defiendan al empleado público
X

CSI-F de Soria pide a instituciones y empresarios sorianos que defiendan al empleado público

Actualizado 08/02/2013

La presidenta provincial de CSI-F, Reyes Martinez, reclama a los responsables de las instituciones provinciales, regional y central que salgan en defensa de los empleados públicos, tras las ?vergonzantes declaraciones del presidente de los empresarios españoles, Juan Rosell, que debe retirar por los insultos lanzados contra los empleados públicos?.

Martínez insta a los representantes de los empresarios sorianos a que se posicionen contra esas palabras del máximo responsable de la CEOE, Rosell, porque los empresarios también tienen su responsabilidad en la destrucción de empleo, que se está produciendo en España y en Soria. CSI-F de Soria muestra su indignación por las lamentables palabras de Rosell contra los empleados públicos, ?a los que, prácticamente, nos trata de parásitos de la sociedad, responsabilizándonos de la situación financiera de España, como si nosotros tuviéramos la culpa de tanto despilfarro, mala gestión y corrupción?.

Unas declaraciones impropias de una persona de tanta responsabilidad social, en alusión al presidente de la CEOE, ?que supongo no compartirán el presidente de FOES y los representantes de los empresarios sorianos?, señala Reyes Martínez.

?Trivializar el drama del paro, y decir que es una oportunidad para que el que no quiere trabajar saque algo, al tiempo de despreciar al empleado público, es lo mismo que insultar a los millones de parados de este país, y a los trabajadores públicos que tanto estamos sufriendo los recortes de las administraciones?, apunta Martínez.

CSI-F de Soria, pide a FOES que explique al presidente de la CEOE que ?la supervivencia de Soria depende de la estabilidad que dan los empleados públicos. Y que si nos echan a la calle, la provincia desaparecerá en una semana, y con ella comerciantes y pequeños empresarios honestos y responsables, que luchan día a día por Soria?.

Reyes Martínez recuerda que los empresarios como Rosell lo que deben hacer es buscar soluciones ?para terminar con la lacra del desempleo, porque los empleados públicos estamos llevando, injustamente, una carga excesiva en esta crisis, cuando los culpables son otros, una clase política y empresarial que no se merece el conjunto de la sociedad trabajadora española, y que debe purgar sus culpas por tanta corrupción y deslealtad social?.

Frente a las afirmaciones del presidente de los empresarios españoles, ?CSI-F seguirá abogando por la modernización y la defensa de los servicios públicos y de sus empleados, de la mano de los trabajadores de la empresa privada, para exigir unas condiciones y unos derechos dignos, que nos están arrebatando a todos, al empleado público y al trabajador de la empresa privada?, dice Martínez.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...