Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

CSI-F de la Policía Local afirma que el Ayuntamiento no tiene impagos en la reparación de vehículos

Actualizado 21/11/2012

La sección sindical de CSI-F de la Policía Local de Soria explica que el uso alternativo durante la semana, de los vehículos nuevos y viejos, no responde a un posible estado de deterioro, sino a una estrategia, que procura un uso y un desgaste similar de todos los vehículos, para asegurarnos de que todos están en perfectas condiciones de uso, puesto que lo cómodo sería sólo utilizar los nuevos. Una práctica lógica, en opinión de CSI-F, que también asegura que el Ayuntamiento no tiene impagos en las reparaciones de los vehículos de la Policía Local, como se ha señalado desde otras fuentes.

Ante las diversas noticias que van surgiendo en torno a la Policía Local, la sección de CSI-F insiste en la conveniencia de no alarmar y de ser cautos, para no dar una imagen distorsionada de la Policía Local, cuando es un cuerpo de seguridad ciudadano preparado y profesional. La organización sindical independiente resalta la conveniencia de no propiciar un enfrentamiento entre los policías locales, cuando lo que hay que hacer es seguir negociando y trabajando con tranquilidad y normalidad para mejorar el servicio.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información