Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

CSI-F rechaza la tasa que impide cubrir sólo el 10% de las vacantes de los maestros jubilados

Actualizado 27/02/2013

CSI-F de Castilla y León, como han hecho otros sindicatos, además de valorar positivamente la convocatoria de oposiciones al cuerpo de maestros, ha rechazado la tasa de reposición impuesta por el Gobierno central, que solo permite cubrir el 10% de las jubilaciones, por lo que la Junta concreta una convocatoria de 176 plazas.

Para CSI-F, esta limitación de en la convocatoria es una de las mayores agresiones a la educación pública, y exige la desaparición de esa tasa de reposición. El sindicato independiente, que valora el esfuerzo de la Consejería de Educación, pide a la Junta de Castilla y León que inste a todas las comunidades a que se convoquen oposiciones a la vez y de forma coordinada, para que no haya trasvases de opositores de unas comunidades a otras.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información