Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

CSI-F Soria anima a acudir a la manifestación de este jueves contra los recortes del Gobierno

Representantes del CSI-F
Representantes del CSI-F
Actualizado 18/07/2012

El mensaje de la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI-F) de Soria ha sido claro: Con decisiones injustas como la supresión de la paga extraordinaria a los empleados públicos el Gobierno de Rajoy no va a solucionar los problemas financieros y de déficit de España. El problema lo tiene en la clase política, que son los responsables de la actual situación de España. Pero contra ellos, y contra el aparato político-institucional no tomar ninguna medida. Por eso los empleados públicos hemos dicho basta. Nos plantamos, y vamos a consentir que nos traten con trato desprecio.

Así se expresó la presidenta de CSI-F Soria en la rueda de prensa ofrecida este miércoles 18 de julio, que estaba por los responsables de Enseñanza y de la Administración Pública de la Junta en Soria.

CSI-F destacó que la cuarta parte de la población Soria son empleados públicos, y que los recortes se notará en la actividad comercial y económica de la provincia. Los responsables del sindicato independiente pidieron solidaridad a toda la sociedad soriana, a la que animó a participar en la manifestación que se va a celebrar este jueves a las 20.30 horas, desde la plaza Mayor, convocada por todas las organizaciones sindicales. CSI-F advirtió que habrá más movilizaciones en las próximas semanas por la gravedad de la situación.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información