Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

CSI-F Soria se reúne con Posada para valorar la situación de la provincia y traslada su preocupación por el futuro de las residencias de la Diputación

Marqués, Borra,Posada, Martínez y De Vicente
Marqués, Borra,Posada, Martínez y De Vicente
Actualizado 22/11/2012

Representantes de la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI-F) Soria, acompañados del presidente nacional de la organización, Miguel Borra, han trasladado al presidente del Congreso, Jesús Posada, su preocupación por el futuro de las residencias públicas de mayores que gestiona Diputación Provincial en la provincia, así como el de sus trabajadores, que viven una tremenda incertidumbre en este momento, y que demandan una solución consensuada, para rentabilizar mejor esos centros, sin necesidad privatizar el servicio, explica la presidenta de CSI-F Soria, Reyes Martínez.

El encuentro se realizó la tarde del miércoles 21 en Madrid, en el que estuvo, además de Reyes Martínez, el representante del comité de Diputación, Vicente de Vicente. En la reunión, CSI-F Soria hizo una valoración de la situación laboral, económica y social de la provincia, que está pasando un mal momento por el creciente desempleo, o la falta de inversiones imprescindibles, en un territorio especialmente débil y vulnerable, con respecto al resto de España, que necesita el apoyo y la discriminación positiva de las administraciones, apunta la presidenta de CSI-F Soria.

También el responsable nacional del sindicato, Miguel Borra, trasladó a Posada un breve análisis del sindicato independiente sobre la situación del empleado público, a la espera de mantener un encuentro más tranquilo, para valorar con otros responsables nacionales de CSI-F la situación, en la que el empleado público no puede considerarse el culpable de la crisis.

La presidenta de CSI-F Soria valora positivamente la reunión, en la que Posada escuchó con atención las inquietudes y preocupaciones del sindicato independiente, la principal organización sindical de los empleados públicos, y apostó por el diálogo para resolver las dificultades, en una coyuntura socio-económica tan excepcional.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información