Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cuatro atletas sorianos y del CAEP estarán en el Campeonato de Europa de Cross en Eslovenia

Cuatro atletas sorianos y del CAEP estarán en el Campeonato de Europa de Cross en Eslovenia

DEPORTES
Actualizado 01/12/2011

El Comité Técnico de la RFEA ha seleccionado a 36 atletas (18 hombres y 18 mujeres) para representar a España en el campeonato de Europa de campo a través que se celebra en Velenje el próximo 11 de diciembre, una localidad eslovena que ya acogió la gran cita del cross continental hace 12 años, en 1999. La selección española en categoría senior hombres la integran Ayad Lamdassem, actual subcampeón de Europa, Javier Guerra, Youssef Aakaou, David Solís, Ricardo Serrano y Álvaro Lozano. En la categoría sub-23 de hombres los seis atletas elegidos son Abdelaziz Merzougui, actual campeón de Europa júnior, Roberto Alaiz, Sebastián Martos, Aitor Fernández, Carlos Alonso y el pupilo de Abel Antón Daniel Mateo Angulo, actual campeón de España de la categoría. Mientras que en categoría júnior el equipo lo forman Daniel Arce, Víctor Puyuelo, Fernando Carro, Unai Arroyo, Ángel Ronco y Víctor Ruiz.

En mujeres, las seleccionadas son la soriana de adopción y también discípula de Abel, Estela Navascués Parra (primera atleta española en las carreras ya citadas), Elena Espeso, Lidia Rodríguez, Marta Silvestre, Jacqueline Martín e Irene Pelayo en categoría senior; Cristina Jordán, actual subcampeona de Europa sub'23, Ana Isabel Gutiérrez, Estefanía Tobal, Solange Pereira, Carolina Robles y Sandra Mosquera en sub-23, y Beatriz Caspar, Blanca Fernández, María José Pérez, Irene Sánchez-Escribano y las sorianas Marta Pérez Miguel y Beatriz Esteban Molinero en la categoría júnior.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información