Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Cuatro colegios de la capital en las jornadas de Aproximación a la Infancia del Parador

El Parador Nacional Antonio Machado de Soria.
El Parador Nacional Antonio Machado de Soria.
Actualizado 21/11/2013 19:12:10

Cientos de escolares sorianos entre 6 y 8 años visitarán las instalaciones a lo largo de la semana que viene.

Con el principal objetivo de acercar el establecimiento a la población soriana, el Parador Antonio Machado de Soria comienza esta semana unas jornadas para los niños donde se mostrarán las particularidades de estas instalaciones así como otros fundamentos de la actividad hotelera.

Así, los pequeños con edades entre los 6 y los 8 años de los colegios Infantes de Lara, Prácticas Numancia, Las Pedrizas y La Arboleda, tendrán la oportunidad de averiguar las respuestas de algunas de las preguntas a las que un adulto no tiene acceso.

Por tal motivo, la actividad girará en torno a cuestiones como ¿Por qué las camas de un hotel son tan perfectas? ¿Se puede esconder un niño dentro de una lavadora? ¿Cómo funciona una llave de una habitación? ¿Qué significan las estrellas de un hotel? ¿Cómo se prepara una mesa para sorprender? ¿Cuántos tipos de tenedores hay? ¿Cómo es una cocina de un restaurante? ¿Cómo hago una hamburguesa? Preguntas que obtendrán la correspondiente contestación antes de ofrecer para cada grupo, un refrigerio de despedida.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información